domingo, 10 de mayo de 2015

¡¡Huele A Verano!!

 Hola Chicas!!!! ¿Que tal ha ido el finde? Por aquí calorcito y la verdad Con este tiempo La no apetece meterse en casa y es que ahora si que ya el veranito esta cada vez mas cerca y con el llegan días para que l@s peques luzcan guapisim@s con sus bañadores.

¿Y vosotras Que Preferis?¿Bañador,bikini,o culetines?
Seguro que a muchas os dará igual una opción u otra,lo que realmente queréis  todas es que l@s peques estén guapisim@s en sus primeros chapuzones de la temporada.
Hoy os hemos querido preparar una entrada con una selección de firmas para que podáis elegir según vuestros gustos y el de l@s peques.
Tenéis propuestas para todos los gustos.Hay cositas para las que sois mas clásicas y también tenéis cosas con un toque mas divertido para las que os guste arriesgar.


En primer lugar empezamos con la firma NANOS,Que os puedo decir,que la colección de baño este año viene pisando fuerte y es realmente ¡INCREIBLE!!
Os aseguro que os va a costar elegir entre tanta moneria,os va a resultar dificilisimo.A mi me gusta practicamente toda la coleccion, por no decir que me gusta toda. 


⭐️UNA COLECCiON INCREIBLE🌟

La segunda propuesta que os traemos es la coleccion que ha presentado para este año la marca española ohsoleil.
Una Marca de ropa infantil que este año con su colección nos acerca mas al verano,A las sensaciones y los momentos que quedan grabados en la memoria:los atardeceres en la playa, las fiestas de los pueblos que llenan de alegría y color las calles, los puestos ambulantes de flores y frutas, los agradables paseos en bici, y por supuesto, el primer amor de verano… OhSoleil se inspira en todos esos recuerdos para crear su colección Primavera/Verano 2015.
Mas adelante aqui en el blog os hablaremos mas acerca de esta firma para que podais conocerla y ver las cosas tan chulas que teneis

También os queremos mostrar las dos colecciones que Jose Varón para este verano.Ambas colecciones tienen un aire fresco y llenas de colores que hacen que estemos deseando que llegue el verano


Una de nuestras ultimas propuestas es la colección de verano de Zara,bañadores divertidos a la vez que sencillos.

Y por ultimo tenemos la firma La Martinica que este año nos trae unos bañadores muy bonitos,con colores super vivos para que el verano tenga ese punto divertido.



hasta aquí nuestra entrada de hoy,que esperamos que os haya servido para ir cogiendo ideas para este verano pero sobretodo que os haya gustado.
Que empecéis todas muy bien la semana y volvemos muy prontito con mas cosas que contaros.Besos para todas

Publicar un comentario