lunes, 20 de octubre de 2014

Yolanda Eternamente Yolanda

¡¡Hola Chicas!!¿Que tal habéis empezado la semana? Por aquí preparando cositas para vosotras y pronto tendremos sorpresas!!

Pues bueno después de unos días sin escribir os traemos una entrada muy especial para nosotras ya que desde el principio de crear Dulce Cayetana  teníamos muchísimas ganas de poder hacer esta entrada. Así que    Empezamos.

Hoy os queremos presentar una de las firmas gallegas que nos conquisto desde el día que la descubrimos.Os hablamos de 
Yolanda Eternamente Yolanda.
Es una firma de esas que nos enamoran y cada día nos conquista aun mas si se puede.Conocí a 
Yolanda Eternamente Yolanda a través de Facebook y desde el primer día vi que era una firma con ropa para Cayetana que no encontraría en ninguna tienda de Zaragoza.Sus diseños son originales y super chics. A mi me encantan y Cayetana siempre va contentísima con ellos.En el trato siempre super amable y super atenta ante cualquier duda que podamos tener.Y los pedidos siempre entregados en el plazo ¡Así Da Gusto Comprar!
Os quiero enseñar alguna de lad cosas que le he cogido de esta firma que seguro que va a tener un futuro lleno de exitos.


Esta Camisa con volantes en el cuello y las mangas Me enamoro desde que la vi.Ideal para combinar con unos pantalones cortos o unos vaqueros si queremos darle un toque mas informal.


Aqui otra camisa super bonita 
¡Sin Palabras!


Este vestido es super original,el detalle de los puños y el cuello nos encanta!!


Y no me digais que no os encanta,este ya lo tenemos entre nuestros favoritos.


Desde Dulce Cayetana os queremos invitar a que conozcáis a Yolanda Eternamente Yolanda.Estamos seguras que os encantara.

Nos despedimos por hoy y volvemos muy pronto.





 

No hay comentarios: