miércoles, 29 de octubre de 2014

mimalo* a juego

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal lleváis la semana

Hoy os traemos un post dedicado a una firma de Zaragoza y a una tienda también de aquí. Much@s seguro que sabéis de quienes os vamos a hablar, pero para las que nos las conozcáis os vamos hablar un poco de cada una.
Pues bueno allá vamos.
En primer lugar os vamos a hablar de Mimalo* una firma dedicada a los más peques.


Es moda infantil para niñ@s de 0 a 8 años.
En ella podréis encontrar todo tipo de prendas y accesorios para los más pequeños de la casa.
Para nosotras mimalo* es calidad y diseño. Cada una de sus prendas está hecha cuidando hasta el último detalle. Prendas hechas con todo el cariño y el entusiasmo de personas para las que crear moda para los más pequeños de la casa se convierte en diversión.
Cada una de las colecciones de mimalo* nos sigue sorprendiendo como el primer día. Nos encantan las capas para las niñas, y nos parece que quedan ideales puestas ya sea con un vestido debajo o sin duda como más nos gustan son combinadas con una camisa y unos vaqueros, dando así un aire no tan serio.Y qué decir de las camisas y los shorts, pues simplemente que son increíbles y supe fáciles de combinar.Lo bueno de mimalo* es la variedad de colores que hay de una prenda, esto hace que nos sea mucho más fácil a la hora de combinar y dan ese toque divertido al conjunto que le queráis poner a los peques.


Bueno y ahora que ya hemos hablado de una parte de lo que iba a ser la entrada, vamos a pasar a la segunda parte, no por ello menos importante claro está.

Os vamos a presentar la tienda a juego


A juego es un rinconcito que nos encanta, un lugar pequeñito y lleno de encanto donde encontrar todos los complementos básicos para los peques y también con cositas para las mamis. El personal de la tienda es lo mejor. Empezando por Pilar la dueña de la tienda y siguiendo por Patricia su dependienta. Ir a comprar allí es una maravilla porque estas como en casa de lo bien que te tratan. En a juego podéis encontrar leotardos de todos los colores para combinar con ese conjunto que le habéis comprado a la peque y andáis como locas porque no sabéis como combinarlo. También encontrareis bailarinas de distintos colores y muchísimas prendas que harán que vuestros peques vayan súper guapos, y para las que no queréis que vuestros hijos vayan igual que todos los niños del parque sin dudaa juego es la mejor elección que podéis hacer a la hora de vestirlos.

A juego tiene tienda física en Zaragoza, en la calle Bolonia. A las que sois de aquí os animamos a acercaros a este pequeño rinconcito que estamos seguras que saldréis encantadas. Y para las que sois de fuera estáis de suerte porque también tiene tienda online y podréis encontrarlas también en Facebook. Así que chicas no esperéis más y animaros a conocer esta tienda tan increíble.

Hasta aquí llega nuestra entrada de hoy, esperamos que os haya gustado.
¡Volvemos dentro poco bloggeras!

No hay comentarios: