martes, 14 de octubre de 2014

Disfraces Para Halloween

Hoy la cosa va de disfraces.Sabéis ya De qué vais a disfrazar a vuestras hijas en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste,espante o aterrorice a los demás.Los disfraces de momias,fantasmas, brujas,... les encantan a los niños.Con un poco de imaginación se puede hacer unos disfraces para Halloween de lo más miedosos y originales.

Sabemos que todavía quedan unos cuantos dias para Halloween pero nunca es tarde para comenzar a buscar un buen disfraz, ya que luego puede que sea tarde y no lleguemos a tiempo.Si tu niña no sabe aún qué disfraz se va a poner en la noche de brujas,os traemos algunos de los disfraces de moda en el 2014


Monster High son realmente populares entre las niñas en este 2014, por lo que cuando llegue Halloween puedes elegir comprar un disfraz de alguna de sus protagonistas, como la vampira Draculaura. Seguro que tu hija estará encantanda vestida así y pasará un Halloween de miedo.

Un disfraz de bruja es también una buena opción como disfraz para Halloween. Es además sencillo de hacer de un modo casero,y en el caso de que no desees gastar dinero.Un disfraz que no pasa de moda y que podéis llevar además tanto madres como hijas, las dos a conjunto
 



Para las niñas que quieran asustar un poco más, ¿qué os parece este disfraz de terrible vampiresa? Seguro que les va a encantar vivir un Halloween 2014 en el que además de ir perfectamente disfrazadas para la ocasión, seguro que asustan a más de uno.

 

Si te gustan los personajes televisivos, quizás te encante este disfraz de Morticia Addams, personaje que años atrás nos asustó por televisión y que todavía se mantiene como un disfraz recurrente en Halloween.

 
Aquí tenemos un divertido disfraz de la película infantil del momento “Frozen“. Puede que no sea muy del estilo Halloween, pero es un disfraz de Ana la protagonista de la película de Disney que encantará a las niñas más pequeñas.



Y un disfraz con el que seguro que vuestras peques triunfan es con Una de las  brujas más antiguas de los cuentos para niños, “blanca nieves” que ha sido también una de las películas de este año. Con un look bastante imponente pero que se ajusta a una fiesta de halloween y que dará el toque de no una “bruja común”.


*Si necesitáis alguna idea,o queréis hacer un disfraz caserodecírnoslo  que estaremos encantadas de ayudaros a hacer el mejor de los disfraces.Esperamos que os haya gustado esta entrada y hayáis cogido ideas para la noche de Halloween
 

No hay comentarios: